¡Feliz Navidad!

Hermano y hermana scout:

Nos dirijimos a ti en estos días tan señalados, para trasladarte, en nombre de la Delegación Diocesana del MSC de Jerez, los mejores deseos de la familia scout católica para estas Navidades así como para el 2020.

Seas castor, lobato, ranger, pionero, ruta, responsable, colaborador o familiar, formas parte de nuestro movimiento y es gracias a personas como tú por lo que recientemente hemos cumplido 50 años.

Actualmente contamos con más de 1.500 miembros, pero los momentos especiales que vivimos son innumerables. Es difícil destacar solo un recuerdo, pero, en nuestro caso, lo tenemos claro: la Luz de la Paz de Belén. Todos los años, los scouts traemos este mensaje de amor, esperanza y paz y deseamos con todo nuestro corazón que estos sean los platos que abunden en las mesas de las comidas que tengas con familiares, amigos o compañeros en las próximas fechas.

También esperamos que los Campamentos de Navidad que van a comenzar sean de lo más provechoso. Confiamos en que todos os lo paséis bien, pero también esperamos que os sirvan para aprender, para crecer como personas y para redescubrir el escultismo.

Nos despedimos de ti repitiendo nuestros mejores deseos para estas Navidad así como para el 2020.

Un fuerte apretón de zurda,

Autor entrada: B. Páramo

Deja un comentario