Proyecto «Menos plástico, más agua»

En conmemoración del Día Mundial del Agua, 22 de Marzo, se llevará a cabo una campaña para combatir la contaminación de plásticos en mares y ríos.

La Mesa País propone bajar este consumo en el día a día de nuestros menores y de esta manera crear conciencia. Este proyecto va dirigido a todas las ramas nuestra Delegación y se desarrollará a través de la promoción de la utilización de recipientes reutilizables (cantimploras, fiambreras, etc.) con el objetivo principal de reducir la contaminación medioambiental.

¿Quieres participar?

Si tu rama desea participar en este proyecto, sólo tienes que pinchar en el siguiente enlace y rellenar el cuestionario.

El seguimiento de los participantes lo realizarán los propios responsables de la rama a la que pertenece. Para dejar constancia de la correcta participación de los menores, sus responsables deberán enviar al correo de Mesa País (país@mscjerez.es) un collage de fotos donde aparezcan los participantes cumpliendo el objetivo de este proyecto.

La fecha de envío de collages de fotos será hasta el 19 de Marzo a las 23:59h. Cualquier tipo de duda, póngase en contacto con la mesa país a través del mismo correo corporativo.

Como dijo nuestro fundador: “Deja el mundo en mejores condiciones de cómo lo encontraste”.

Autor entrada: B. Páramo

1 comentario sobre “Proyecto «Menos plástico, más agua»

    […] Como movimiento scout defendemos la naturaleza (Ley Scout) y potenciamos la educación por la acción (una acción basada en los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas y con la campaña #ScoutsForSDGs). Además, os recordamos la iniciativa de la Mesa País de la Dele “Menos plástico, más agua”. […]

Deja un comentario