¡CAMPAMENTO DE VERANO 2018! -INFORMACIÓN IMPORTANTE-

¡Muy buenas tardes a todos! ¡Como ya sabéis, estamos a menos de una semana de nuestro ansiado, único y esperadísimo!

¡Campamento de Verano!

Descripción gráfica de nuestro estado de ánimo a falta de una semana para Campamento de Verano 

¡Sabemos que, a los días previos de un Campamento de Verano, aparecen los nervios! La mochila, el saco, el aislante… ¡tantas cosas que meter en nuestra mochila! ¡tan poco espacio! y sobre todo… ¡tantas cosas que podemos olvidar! Tranquilos, que os dejamos aquí los documentos necesarios y a entregar el día que nos veamos, y algún par más de truquitos útiles para esta semana de espera ¡seguro que se resuelven todas vuestras dudas con un simple vistazo! Aunque, si aun así, seguís teniendo dudas, ¡podéis contar siempre con el kraal, que estará a vuestra disposición siempre que lo deseéis!

Sin más dilación, ¡vamos a lo que interesa!

Comenzamos hablándoos sobre La Campaña de Recogida de Material Escolar promovida por el Grupo Scout Eryteeia, y en colaboración con el Grupo Scout Hassania Marocain, a la que vamos a sumarnos nosotros también. La campaña va destinada a niños y niñas de Marruecos, de la población de Tamorot, en la provincia de Chefchaouen. Así que, el día que nos veamos para irnos de Campamento, no olvidaros de aquellos cuadernos que os haya sobrado del cole, lápices, gomas, sacapuntas, bolis… a los que se les puedan dar más usos y que estén en buen estado.

¡Seguro que tenemos por casa mucho de estos materiales que podamos donar!

¿Qué documentos son necesarios a entregar para Campamento de Verano? Aquí podréis encontrar la AUTORIZACIÓN DEL CAMPAMENTO DE VERANO 2018 así como la PLANTILLA DE MEDICACIÓN ¡Y recordad que junto a estos dos documentos, todo scout tendrá que entregar a sus responsables, su correspondiente TARJETA SANITARIA!

Pero, ¿cómo podemos preparar nuestra mochila? ¡No preocuparse! ¡Tenemos un apartado en nuestra web donde se os explica maravillosamente, paso a paso, cómo meter todas vuestras cosas en vuestra mochila y no desfallecer en el intento!

¡Tan sólo tenéis que clicar en la imagen para poder acceder al apartado web: Mi Mochila!

Sin embargo, sigue faltando algo, ¿cómo sé qué cosas deben entrar en la mochila y las que no? ¡Eso es muy sencillo y no vais a tener ningún problema al añadir vuestras pertenencias, siguiendo nuestra fabulosa plantilla de materiales! Además os recordamos que el primer día, como debéis traer la comida de casa, no está permitido bebidas con gas y chucherías. Lo que sí podéis llevar, y siempre bajo la estricta responsabilidad de cada uno, es una pequeña cámara de fotos o algo de dinero, si los responsables de vuestra rama os lo permiten. Además de esto, ¡os recordamos que los teléfonos móviles no tienen enchufes en los árboles, por lo que no es necesario que lo lleven!

¡No olvides marcar todas tus cosas, una vez hayas metido cada una de ella en tu mochila!

¡Ya veréis lo bien que hacéis vuestras mochilas! ¡y lo fácil que os resulta!