Gestión y documentación
En este apartado podrás descargar los documentos de Secretaría. Además, encontrarás información relevante de la Tesorería y tendrás acceso al catálogo de la Tienda y al formulario de compra.
Contacta con nosotros si no encuentras lo que buscas. ¡Gracias!
Secretaría
Toda la documentación necesaria para inscribir a vuestros hijos está aquí:
Si tu hijo/a acaba de incorporarse al grupo scout, tendreís que entregar todos los siguientes documentos obligatoriamente.
- Inscripción de datos personales y ficha médica
- RPGD Menores de edad
- Ficha Inicio de Curso
- Autorización Anual
- Documento WhatsApp RANGERS Y PIONEROS
- Documento WhatsApp LOBATOS
Si tu hijo/a ya forma parte del grupo, solo tendrás que entregar la autorización anual. En el caso de que cambie de rama y quieras pedir la camisa de uniforme tendrás que rellenar el formulario que se encuentra más abajo.
Cuando tengas toda la documentación cumplimentada solo tienes que enviarla al correo de grupo (elcarmen@mscjerez.es) indicando en el asunto "Documentación inicio de curso" y en el cuerpo incluir nombre completo del niño/a y rama.
Tesorería
- Número de cuenta:
IBAN ES04 0049 7323 2722 1001 3931 - Modo de pago: Deberá quedar reflejado en el concepto del ingreso bancario los siguientes datos:
– nombre completo del niño o niña,
– rama a la que pertenece el niño o niña (LOBATO, RANGER o PIONERO),
– escribir si es CUOTA ANUAL, CAMPAMENTO NAVIDAD, CAMPAMENTO VERANO u OTRO EVENTO.*Nota: todos estos datos de una forma abreviada, pero inteligible.
Tienda
¡Aquí te mostramos los productos que ofertamos, puedes pagar en mano en la próxima reunión o por transferencia al siguiente número!
Las camisas tienen un coste de 28€, la sudadera de 20€ y las camisetas tienen un coste de 10€ para integrantes del grupo, 13€ para integrantes no pertenecientes al grupo