Llegado ya el momento…

«Llegado ya el momento de nuestra separación, formemos todos juntos una cadena de amor… «

Es con esta canción, como en el último día de campamento, la forma en que queremos hoy despedirnos de D. Juan del Río, quien fuera Obispo de Jerez, que nos ha dejado al no superar el COVID-19.

Años al frente del Obispado y años en los que también nos acompañó como pastor de nuestra Delegación, estuvo siempre que así lo necesitamos, incluso cuando eso suponía enfrentarse a un numeroso grupo de jóvenes necesitados de respuestas por parte de un Obispo,al que no le tembló la voz y no tuvo miedo a responder con la sencillez del que quiere ayudar y estar al servicio.

Querido por muchos, siempre le recordaremos por la huella que dejó en esta Delegación. Y como muchos otros antes que él, hoy ya se encuentra en el eterno campamento. Hoy su camino se encuentra con el final de pista, pero estamos seguro que junto al Cura Carlos y Don Rafael Bellido seguirán acompañándonos, recordándonos que es con el ejemplo como cambiamos el día a día y que solo estando al servicio de los demás alcanzaremos la felicidad.

Alcemos la voz y cantemos la canción de la despedida, porque él ya está con el VIEJO VIEJO LOBO.

DEP.

Autor entrada: Laura Barba

Deja una respuesta