La Dele suspende sus actividades con motivo del coronavirus

Tras la reunión de presidentes y delegado de Scouts Católicos de Andalucía, los scouts andaluces nos unimos a la suspensión de actividades que ya han anunciado otras interdiocesanas del MSC.

Tras el anuncio del presidente de la Junta de Andalucía, Juan Moreno Bonilla, de suspender las clases, Scouts Católicos de Andalucía decide aplicar la misma medida para las actividades de los grupos, asociativas y de los Centros de Formación de la Escuela de Tiempo Libre.

Inicialmente, la suspensión estará activada hasta el lunes 30 de marzo, pero todo dependerá de la evolución del coronavirus.

Queremos aprovechar esta publicación para hacer un llamamiento a la responsabilidad. La suspensión de las clases no debe ser entendida como unas vacaciones. Tenemos que pensar en los demás, por lo que queremos seguir las recomendaciones del Ministerio de Sanidad y de la Consejería de Salud y Familias y trasladar un mensaje de calma, pero, a la vez de no contribuir a la difusión del virus. Recordamos la importancia de la higiene y de no realizar viajes y/o actividades que no sean estrictamente necesarias.

Autor entrada: B. Páramo

Deja una respuesta