1 scout 1 juguete

Como otros cursos, la Mesa País de la Dele está organizando la campaña 1 scout 1 juguete. El sábado 7 de diciembre finaliza el plazo para sumarte a esta actividad. Los grupos que hayan participado, deben ponerse en contacto con Sheila, Carlos o Fátima, todos miembros de la Mesa País, para que puedan recoger los juguetes. Este año, los juguetes van para la parte de oncología infantil del Hospital General de Jerez. Se encargan de gestionarlo la ACC (Asociación Contra el Cáncer) y “Por una Sonrisa».

La ludoteca infantil oncohematológica del hospital, una zona de esparcimiento para los niños que padecen cáncer, se ha quedado prácticamente sin juguetes. La realidad es que la ludoteca precisa de este tipo de material, que siempre ha procedido de donaciones y que se convierte en un verdadero entretenimiento para los pequeños aquejados de esta enfermedad. Por este motivo, desde la Asociación contra el Cáncer se hace un llamamiento para que se donen juguetes y juegos de mesa destinados a estas instalaciones. Debe tratarse de artículos nuevos, ya que las circunstancias de estos menores, con un sistema inmunitario debilitado debido a su enfermedad, hacen desaconsejable que manipulen juguetes de segunda mano.

La recogida de estos juguetes será llevada a cabo por la Mesa País, para que esta realice una entrega completa a la ACC. Con el fin de facilitar la organización, la Mesa pasará a recoger los juguetes de los grupos que participen en este proyecto previo aviso de estos a la Mesa.

Si quieres participar, ¡aún estás a tiempo! ¡Mándanos un mensaje y nos pondremos en contacto contigo!

Cartel 1 scout 1 juguete de la Mesa País de la Delegación Diocesana del MSC de Jerez

Autor entrada: B. Páramo

Deja un comentario