La Luz de la Paz de Belén llega a nuestros hogares

Ya está en nuestros hogares. Tras Belén, Viena, Guadalajara, la parroquia de Nuestra Señora de Fátima y la S.I. Catedral de Jerez de la Frontera, la Luz de la Paz de Belén ya está en los hogares de todos los que han querido iluminarse por este mensaje de alegría y esperanza.

La Semana de la Luz de la Paz de Belén comenzaba con el reparto federativo (es decir, al resto de Asociaciones Diocesanas de Escultismo) de la Luz en la parroquia de Fátima. Tras ello, las Áreas de Animación País y Fe, en colaboración con la Agrupación Ruta Esperanto, han repartido la Luz a distintos lugares necesitados de la sociedad en el Proyecto Enciende tu Luz.

Pero el acto grande de nuestra Delegación se ha desarrollado en la tarde del viernes 21 de diciembre. Por primera vez, todos los scouts (desde los castores hasta los responsables) han acompañado a la Luz en una marcha hasta la Catedral. Partiendo desde la parroquia de Nuestra Señora de Fátima, la Policía cortó calles para que las pañoletas recorrieran el centro jerezano. Si quieres ver las fotos de la Eucaristía, pulsa aquí.

De este modo, ponemos el punto y final a nuestro 50 Aniversario, un año repleto de actividades conmemorativas. Pero ahora, toca seguir creciendo juntos.

Autor entrada: B. Páramo

Deja un comentario