Arranca el Proyecto Enciende tu Luz

Las Áreas de Animación País y Fe han puesto en marcha el Proyecto Enciende tu Luz para la presente semana. En ella, acercarán la Luz de la Paz de Belén, en colaboración con la Agrupación Ruta Esperanto, a los lugares más necesitados de la sociedad.

Tras haber celebrado la Eucaristía de entrega federativa de la Luz de la Paz de Belén el martes 18, durante el miércoles 19, jueves 20 y viernes 21, los scouts de la Dele acercaremos la llama de la esperanza y la alegría a distintos lugares de El Puerto de Santa María (Afanas, Asociación Contra el Cáncer, residencias de ancianos, Residencia La Torre y Monasterio del Espíritu Santo) y de Jerez (Colegio Madre de Dios, Hogar San Juan, Siloé, Hospital San Juan Grande y AFA La Merced).

Además, os recordamos que el viernes 21, todos los scouts (desde los castores a responsables y colaboradores) estamos llamados a asistir a la parroquia de Nuestra Señora de Fátima a las 17:00 horas para iniciar una marcha por el centro de Jerez hasta llegar a la Catedral, donde a las 19:00 horas comenzará la Eucaristía de reparto diocesano de la Luz de la Paz de Belén.

Autor entrada: B. Páramo

1 comentario sobre “Arranca el Proyecto Enciende tu Luz

    […] La Semana de la Luz de la Paz de Belén comenzaba con el reparto federativo (es decir, al resto de Asociaciones Diocesanas de Escultismo) de la Luz en la parroquia de Fátima. Tras ello, las Áreas de Animación País y Fe, en colaboración con la Agrupación Ruta Esperanto, han repartido la Luz a distintos lugares necesitados de la sociedad en el Proyecto Enciende tu Luz. […]

Deja un comentario