Monumento Parque Scout

En el día de ayer, se pudo ver la luz al nuevo monumento instalado en el Parque Scout; contando con la presencia de Ana Hérica Ramos y Juan Antonio Cabello, ambos miembros del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Jerez, y nuestro Delegado Diocesano, Pablo Mena.

Debido a la situación en la que nos encontramos provocada por la pandemia, no se pudo celebrar de una manera más extraordinaria. Cuando la situación lo permita se hará.

Este monumento supone un reconocimiento de la ciudad a la labor y trayectoria de nuestra Delegación que en el año 2018 celebramos nuestro cincuenta aniversario. El parque ubicado en José Cádiz Salvatierra lleva el nombre de Parque Scout desde hace años, y contaba con una placa conmemorativa, que ha desaparecido con el transcurso del tiempo.

Es todo un orgullo para todos los miembros de la Delegación, tener este monumento en un parque de la ciudad de Jerez. Es un buen momento para recuperar la vinculación con el parque, para ello, cuando la situación lo permita, desde la Delegación se fomentará el desarrollo de actividades en dicho espacio.

El Ayuntamiento visibiliza con este monumento su agradecimiento a la Delegación por el compromiso con la sociedad, y por el apoyo constante a iniciativas solidarias, fomentando la sensibilización en valores ciudadanos entre todos los miembros.

Autor entrada: Pablo Mena

Deja una respuesta