Nuevo Consejo Ruta

El pasado sábado día 31 de octubre tuvo lugar la Asamblea Ruta en la Casa de Nazaret (Jerez), llevándose a cabo con todas las medidas preventivas del COVID.

Entre los puntos que trabajaron de cara al nuevo curso, destaca la elección del nuevo Consejo Ruta formado por Paula Martínez (Presidencia), Paula Rubio (Tesorería) y Alejandro Sánchez (Secretaría).

Se presenta un año complicado por la situación sanitaria en la que nos encontramos, pero entran con muchas ganas e ilusión por trabajar junto con todos los Rutas para que la Agrupación Esperanto siga creciendo y con buen rumbo.

Paula Martínez, nos dedica las siguientes palabras:

Hace unos pocos meses atrás, todo esto solo eran charlas con amigos de la Agrupación en la que me decían que yo era idónea para el puesto, y al final termino siendo una realidad! Me sentí tan feliz de que todos esos rutas me viesen capaz y comprometida como para ser su representante frente a los demás miembros de este movimiento, que la alegría y felicidad inundó mi cuerpo! Pero también estaba muy feliz por compartir esta experiencia con dos geniales personas como Ale Sánchez (secretario actual de la Agrupación) y Paula Rubio (tesorera actual)
Cuando hablaba al principio con Ale Sánchez le decía que realmente nuestro único propósito era hacer llegar a los rutas, y a todos los demas miembros scouts, qué era realmente la agrupación. Un sitio donde te diviertes mientras creces personalmente y haces que el mundo en el que habitas también crezca a tu vez.
Algunos de nuestros propósitos más importantes como consejo, y sobre todo como scout, es reforzar la labor de servicio en esta rama, y hacer que la fé recobre la importancia necesaria dentro de este movimiento católico.
Espero que tenga la oportunidad de conoceros a todos los que leáis estas palabras. Un apretón de zurdas! ⚜️

Alberto Caro (Antiguo Presidente), Pablo Mena (Delegado Diocesano), Paula Martínez (Presidenta de la Agrupación) y Paula Rubio (Tesorera de la Agrupación)
Agrupación Ruta Esperanto

Autor entrada: Pablo Mena

Deja una respuesta