La semana de la Luz de la Paz de Belén llega a Jerez

Como todos los años, los scouts esperamos con gran alegría la Eucaristía de entrega de la Luz de la Paz de Belén. Pero, además, este curso será especial pues, con motivo de nuestro 50 aniversario, tendremos el honor de ser los responsables de la entrega federativa (al resto de Asociaciones Diocesenas de Escultismo de Scouts Católicos de Andalucía). Por ello, os presentamos la semana de la Luz de la Paz de Belén.

Este fin de semana, una representación de nuestra Delegación irá a Guadalajara para recibir la LPB. La traerá de vuelta a Jerez para hacer el reparto andaluz el martes 18 de diciembre. La Eucaristía federativa se celebrará en la parroquia de Nuestra Señora de Fátima (cuyo grupo scout también cumple 50 años). Comenzará a las 19:00, pero los participantes deberán estar desde las 18:30 horas.

Desde entonces, quienes la reciban podrán llevarla a todos los lugares para que el mensaje de amor y alegría de la Luz de la Paz de Belén llegue a los más necesitados.

El viernes tendremos el reparto diocesano. Todos los scouts (castores, lobatos, rangers, pioneros, rutas y responsables) quedaremos en la parroquia de Nuestra Señora de Fátima para ir andando juntos hasta la S.I. Catedral de Jerez de la Frontera donde a las 19:00 horas comenzará la Eucaristía. ¡No os olvidéis traer vuestros candiles para llevar a vuestros hogares la Luz de la Paz de Belén!

Autor entrada: B. Páramo

Deja un comentario