Colaboración para la Verbena (Tómbola)

En concreto esta carta va dirigida a los encargados de negocios que quieran colaborar con la tómbola, pero si cualquier particular tiene algún objeto en buen estado que desee donar para la misma se lo agradecemos igualmente.

A la atención del encargado/a:

Antes de dirigirnos a usted queríamos hacer una breve presentación. Como se puede ver en el encabezamiento de esta carta, somos un Grupo Scout Católico, en concreto pertenecemos al Grupo Scout Nuestra Señora del Carmen.

Como cada año, estamos preparando ya nuestro campamento de verano y actividades varias para autofinanciar el campamento y así procurar que todos los miembros del grupo vayan y nadie se quede fuera porque no pueda costeárselo. Es por este motivo por el que nos dirigimos a usted para pedir su colaboración en una de las actividades que estamos organizando. La actividad en concreto se trata de una tómbola que se celebrará en el patio de nuestra parroquia el próximo sábado 4 de Junio, para ello estamos buscando benefactores que colaboren con nosotros aportando alguna donación de artículos varios que podamos poner en dicha tómbola.

Estaríamos encantados y muy agradecidos de que pudieran contribuir con nosotros para este fin con la donación de algún artículo de su negocio. Si fuese así por favor comuníqueselo a cualquiera de nuestros compañeros que hagan entrega de esta carta.

Muchas gracias por su atención y colaboración.

Carta de colaboración tómbola

 

 

Facebooktwittergoogle_plus