Con la Luz de la Paz de Belén llega un mensaje de paz y esperanza a todos los rincones de la Diócesis.

Un año más llega La Luz de la Paz de Belén a nuestra Diócesis, una luz que bajo el lema “el Resurgir de la Luz” viene encendida desde la misma gruta donde nació Jesús para llenarnos de Esperanza en estos tiempos que corren.

Es tiempo de compartir, de dar esperanza, de dar una mano al que más lo necesita, de no estar solos, de acompañar, de estar alegres a pesar de las dificultades, de dar nuestra mejor versión, nuestra mejor sonrisa, de celebrar en familia el regalo que es cada día.

La Luz de la Paz de Belén nos trae todo esto y mucho más, porque cada uno lo recibirá en un candil, en un quinqué o en una vela pero sentirá que forma parte de una enorme cadena que comenzó en Belén, llegó a Viena, de ahí pasó a España, en concreto a la Catedral de Santiago de Compostela, y ayer a Andalucía, a Vélez- Málaga, para así desde anoche, llegar a nuestra Diócesis  y ser custodiada por las hermanas de Belén hasta este mismo viernes 17 de diciembre cuando pioneros, rutas y responsables de los grupos scouts de la Delegación Diocesana del MSC Jerez en peregrinación desde el Monasterio la porten hasta la Catedral.

Una vez en la Catedral será el castor más pequeño de nuestra Delegación quien la entregue a nuestro Obispo, D. José, dando a continuación paso a la celebración de la Eucaristía y al reparto de la misma entre los asistentes.

Llega la Luz, te esperamos. No olvides llevar tu candil para recibirla.

Llega la Luz, te esperamos. Ayúdanos a que la celebración trascurra con normalidad cumpliendo las medidas sanitarias (mascarilla, distancia de seguridad, uso de gel hidroalcohólico).

Llega la Luz, te esperamos, para que siga creciendo la cadena y llegue a todos las familias que así la esperan.

La celebración será retransmitida desde la cuenta del Obispado, dicha retransmisión la compartiremos a través de nuestra cuenta de Facebook (Delegación Diocesana MSC Jerez), para todos aquellos que por cualquier motivo no puedan asistir.

Autor entrada: Laura Barba

Deja una respuesta