NOMBRAMIENTO CONSILIARIO D. JESÚS CASTRO

Es motivo de alegría que desde el pasado 29 de junio de 2020, fecha del nombramiento, D. Jesús Castro Simancas sea oficialmente nuestro consiliario diocesano, si bien, desde que se ordenó el pasado 7 de abril de 2018 ha acompañado a D. Lorenzo Morant Pons en ese cargo, integrándose y formando parte de nuestro actual Equipo Diocesano. 

Es motivo de alegría que nuestra Delegación haya tenido la suerte de poder contar no con uno, sino con dos consiliarios, hoy por hoy, es un regalo. Un equipo de consiliarios donde se ha unido la veteranía de más de 20 años en el cargo de Lorenzo con la savia nueva del que empieza su primer inicio de pista.

Es motivo de alegría para todos nosotros contar con consiliarios que son de la casa, de nuestra Dele, de nuestros grupos y esperamos sigamos siendo casa para que muchos otros scouts den también ese SÍ al Servicio desde el sacerdocio. Rezaremos para que así sea.

Es motivo de alegría para nosotros este nombramiento porque se da continuidad a ese acompañamiento a nuestros grupos, a nuestro equipo diocesano.  Un acompañamiento que es estar, estar a veces en silencio, si es necesario, estar en espera, estar en alerta a una realidad que nos embarga a todos y más a nuestra Delegación donde desde el más pequeño castor hasta el responsable tiene un mundo a su alrededor que cambia cada día más rápido, haciéndose tan necesario el no estar ni sentirse solo para poder seguir esas “pistas” que marcarán nuestro camino, nuestro proyecto de vida, nuestro presente, nuestro hoy.

Es motivo de alegría,  seguir creciendo.

Autor entrada: Pablo Mena

Deja una respuesta