Participa en el European Jamboree de Gdansk (Polonia) en 2020

El verano del año que viene (2020) se va a celebrar en Gdansk (Polonia) un European Jamboree, Se trata de un campamento internacional con presencia de las Organizaciones Scout Nacionales de Europa. La última vez que se celebró un Jamboree Europeo fue en 2005, en Reino Unido.

Del 27 de julio al 6 de agosto de 2020, se espera que 15.000 scouts de toda Europa participen en este European Jamboree. Si estás interesado/a en participar, aún puedes participar. ¿Cómo?

Si naciste entre el 26 de julio de 2002 y 2006, puedes ir al Campamento como participante. Actualmente, de la Dele ya van 35 chicos y chicas y pueden ir 36, así que hay una plaza disponible. Si quieres, tienes que darte prisa, pues el plazo de inscripción acaba el domingo 23 de junio.

Si el año que viene tienes entre 18-22 años, puedes ir al Campamento como IST. Actualmente, de la Dele ya hay varios rutas que han mostrado su interés en poder ir.

Si quieres más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestras redes sociales (Instagram, Facebook y Twitter).

Autor entrada: B. Páramo

Deja un comentario