Misión ranger del 2º trimestre de El Carmen

Los Rangers del Grupo Scout El Carmen organizan un torneo solidario para recoger alimentos para Cáritas Parroquial. Se realizará el sábado 30 en el Polideportivo Municipal de El Puerto de Santa María (Av. Menesteo s/n, junto a la playa de La Puntilla), desde las 10:00 hasta las 14:00.

El precio de inscripción es de solamente 1€ por persona y un kilo de alimentos, ¡se entregará en el Poli el mismo sábado!

Inscribirse es muy sencillo: tan solo reúne a 5 jugador@s para fútbol o 3 para basket, rellena el formulario y espera a recibir por WhatsApp el horario de tus partidos, ¡aunque también puedes estar allí desde las 10:00 y animar al resto de equipos! No olvides llevar el precio de la inscripción y por favor, ¡el kilo de alimentos!

Deportes:

Futbito, equipos de 5 jugador@s y Baloncesto, 3vs3. Se agruparán en modalidades en función de las edades inscritas.

Y recuerda, lo importante es el carácter benéfico del torneo, ¡aquí, más que nunca, lo importante es participar y colaborar! ¡Sigue al Grupo Scout El Carmen en sus redes sociales para estar a la última! *Sí quieres apuntarte y no tienes equipo, contacta con ellos vía WhatsApp.

Autor entrada: B. Páramo

Deja un comentario