Miembros de honor

La Delegación Diocesana del MSC Jerez cuenta actualmente con tres miembros de honor.

Carlos González García-Mier

El Cura Carlos es es el primer Miembro de Honor de nuestra Delegación.

El acto tuvo lugar el 6 de octubre de 2007, en la Asamblea Diocesana Extraordinaria celebrada en la Sala Compañía en Jerez, siendo Juan Pedro Rueda Ruiz el Delegado Diocesano.

El Cura Carlos fue el responsable de traer a nuestra Diócesis el escultismo, Consiliario Diocesano y consiliario del GS Sta. Isabel. Un sacerdote que llevó su pañoleta hasta el último día, siempre dispuesto, Siempre LISTO PARA SERVIR.

Buenaventura Sánchez Falcón

Don Buenaventura

Don Buenaventura

Don Buenaventura es reconocido Miembro de Honor en la Asamblea Diocesana Extraordinaria celebrada el 6 de octubre de 2012, en el Colegio la Salle Buen Pastor, en Jerez, siendo Delegado Diocesano, Javier Castro Simancas.

Consiliario Diocesano, Consiliario del GS Fátima, pero sobre todo un scout, siempre con su pañoleta y con un gran amor hacia el movimiento, hacia un estilo de vida que le enamoró y para el que siempre ha estado dispuesto, SIEMPRE ALERTA.

Manuel L. Pareja Aparicio

Manuel L. Pareja Aparicio.

Manuel L. Pareja Aparicio.

Fue reconocido como Miembro de Honor en la Asamblea Diocesana Extraordinaria celebrada el 6 de octubre de 2012, en el Colegio la Salle Buen Pastor, en Jerez, siendo Delegado Diocesano, Javier Castro Simancas, junto con D. Ventura.

Responsable del Gs El Salvador, Delegado Diocesano y actualmente padre scout. Es su compromiso por transformar el mundo y dejarlo en mejores condiciones lo que siempre ha marcado su trayectoria, su vida y su vinculación no solo con nuestro movimiento sino con la Diócesis y las distintas realidades en las que colabora.