Jesús Castro

Invitación a la Ordenación Diaconal de Jesús Castro

Jesús Castro ha sido y es un miembro de la Delegación desde hace muchísimos años. Ha formado parte del grupo scout Mundo Nuevo desde bien pequeño y hoy nos quiere invitar a todos los que llevamos una pañoleta a su Ordenación Diaconal. Él lo cuenta mejor en sus propias palabras:

Queridos hermanos scouts:

Como sabéis durante este curso he terminado mi formación en el Seminario. Han sido muchos años de estudio y de discernimiento de mi vocación, hasta que hemos llegado al día de hoy, donde me complace comunicaros mi Ordenación Diaconal que tendrá lugar D.M. el próximo 23 de septiembre a las 11:00h en la S.I. Catedral de Jerez.

Esta ordenación será previa a la Ordenación Presbiteral, pero aún así es muy impotante porque entregaré mi vida por completo a Dios y a mis hermanos y prometeré obediencia al Obispo; a rezar diariamente el Oficio Divino y a mantener el celibato.

Para este día tan especial para nuestra Delegación y para mí, me gustaría contar con vuestra presencia, tanto de responsables como de niños. Es un momento para rezar en comunión y darle gracias a Dios.

Espero que me podáis acompañar y que recéis por mi en estos momentos previos.

Recibid un saludo en Cristo.

Jesús Castro Simancas, seminarista.

Así que todos quedáis formalmente invitados a asistir a esta celebración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *