20 Jun 2017

Reunión de padres Campamento de verano + Verbena

Este sábado 24 de junio convocamos a todos los padres para la reunión de padres que tendrá lugar en un aula del colegio S.A.F.A SAN LUIS a las 19:30 h. Nos encontramos todos en la entrada del colegio (Avda. San Luis) ya que la parroquia se encuentra cerrada por motivo de la procesión del Sagrado Corazón.

Se tratarán diversos temas pero la mayor parte del tiempo se enfocará a la información necesaria para tanto campamento de verano como el Jamscout, que tendrán lugar ambos del 22 al 30 de julio.

En caso de no poder asistir toda la información será colgada en la web. Rogamos máxima asistencia para poder disipar todas las dudas que os puedan surgir en relación a los temas que se traten.

También aprovechamos para recordaros la celebración de nuestra tradicional verbena, que se realizará tras la reunión de padres, a la que podéis invitar a todos los que queráis.

La Verbena, se celebrará en el patio de módulos del colegio S.A.F.A. (entrada por la Plaza de Toros) a partir de las 20:30 h. En ella podréis encontrar una magnifica tómbola, juegos varios, actuaciones y como no, nuestra magnifica barra con comida y bebidas.

Informaros también que la reunión de los niños del día 24 de junio será a las 18:00 h en el patio de módulos de S.A.F.A. , para que puedan preparar la actividad recaudadora que han estado organizando en el tercer trimestre.

15 Jun 2017

ACAMPADA LOBATOS CASA NAZARET

¡Hola a todos!

Este fin de semana, desde el viernes 16 al domingo 18, tendrá lugar la ¡ACAMPADA LOBATO!

La acampada será en la Casa Nazaret (Jerez de la Frontera). Iremos en coche hasta el lugar de acampada. El precio de la acampada es de 6€, que podrá abonase en mano  en la misma acampada.

El viernes 16 nos veremos en Grupo a las 18:00 y el domingo 18 acabaremos tras una Eucaristía especial a la que todos estáis invitados que comenzará a la 11:00.

Como siempre, los lobatos deberán llevar comida para compartir, el uniforme y esta autorización.

Comida:

  • 2 desayunos
  • 1 almuerzo
  • 1 merienda
  • 1 cena

Del resto nos encargamos los responsables.

Es importante que todos lleven cubiertos, platos y potes.

Hay piscina. ¡Así que no puede faltar el bañador!

Ante cualquier duda, podéis poneros en contacto con nosotros por los chats de unidad.

¡Nos vemos el viernes!

15 May 2017

Acampadas de unidades (pioneros y rutas)

¡Buenos días!

Este fin de semana, 20 y 21 de mayo, pioneros y rutas nos vamos…¡De acampada!

La acampada será en la Casa Nazaret (Jerez de la Frontera). Iremos en tren hasta Jerez y hasta la zona de acampada iremos andando. El precio de la acampada es de 6€ (viaje en tren+donativo de la zona de acampada) que podrán abonarse tanto por transferencia durante esta semana, como en mano en la misma acampada.

Así pues, el sábado 20 nos veremos en la Estación de trenes de El Puerto a las 8:00, la vuelta será el domingo 21 y llegaremos a las 12:30.

Como siempre, los pioneros y rutas deberán llevar comida para compartir, el uniforme y esta autorización.

Ante cualquier duda, podéis poneros en contacto con nosotros por los chats de unidad.

¡Nos vemos el sábado!

03 May 2017

Acampada pioneros

¡Hola a todos!

Como ya os hemos ido anunciando días atrás, este fin de semana, 6 y 7 de mayo es la acampada de pioneros de la Delegación.

La acampada se celebrará en el Cortijo Montana en Jerez de la Frontera, por lo que nos desplazaremos hasta allí en tren. Nos veremos el sábado 6 de mayo, a las 8:00 en la estación de trenes de El Puerto de Santa María. El desplazamiento hasta Jerez lo realizaremos en tren. Volveremos a El Puerto el domingo 7 de mayo a las 12:30, a la Plaza de Toros (La vuelta se realizará en los coches de los responsables).

Como ya os comentamos, el precio de la acampada es de 7€ que podrán pagarse mediante transferencia o en mano el mismo sábado.

Aquí os dejamos la autorización.

¡Nos vemos el sábado!

04 Abr 2017

Informaciones varias (Jamscout, Domingo de Ramos, Acampada Dele…)

¡Hola a todos!

Os traemos nueva información sobre el Jamscout, estos documentos tienen que ser entregados por todos los participantes, y la fecha límite para su entrega es el miércoles 26 de abril. Estos documentos serán enviado por correo certificado por lo que rogamos que se entregue a tiempo para poder cumplir los plazos. Los documentos son:

En la ficha médica hay que pegar, en el recuadro habilitado para ello:
-Fotocopia DNI.
-Fotocopia tarjeta sanitaria.

Para cualquier duda relativa a los documentos o al Jamscout en general podéis contactar con los responsables pioneros o de rutas.

En cuanto al Domingo de Ramos, queremos invitar a todas las ramas a participar en la Eucaristía que se celebrará en nuestra parroquia, será una misa especial, celebrada en el patio del SAFA, en la que daremos la bienvenida a la Semana Santa portando palmas y ramas de olivo. Es una Eucaristía muy importante para la feligresía, por lo que nos veremos, uniformados, el domingo a las 10:45 en la puerta de grupo.

Por último, informaros, de que ya no habrá más reuniones hasta la vuelta de Semana Santa, y la primera reunión del 3º trimestre la comenzaremos con…¡Una acampada! En concreto la Acampada de la Delegación en la que participamos todos los grupos de nuestra Dele. En cuanto recibamos más información os iremos informando.

¡Así que apunta, 22 y 23 de abril, nos vamos de acampada!

¡Nos vemos el domingo!