Luz de la Paz de Belén

¡ATENCIÓN FAMILIAS! Como cada año la Luz que sale desde Belén, llegó a Guadalajara unos días atrás, y a su vez nuestro equipo de la Delegación, ha ido a Guadalajara para traerla a la parroquia de Fátima, pero el día grande que todos los años los Scouts esperamos, es este viernes 21 de Diciembre.

En ese día se entregará la Luz de la Paz de Belén en la Catedral a las 19:30 horas. Estáis todos invitados con vuestros padres y madres.

Os esperamos allí ya que es un acontecimiento muy importante para nosotros como Scouts Católicos de Andalucía.

Por otra parte, os informamos que este domingo 23 de diciembre tendrá lugar en nuestra parroquia la entrega de la Luz de la Paz de Belén en la misa de niños.

Así pues, os pedimos a todos la máxima participación y os esperamos en grupo el domingo a las 11:00 de la mañana para organizar la Eucaristía, ya que nosotros seremos los que llevemos la luz que recogimos el viernes a Nuestra Parroquia. Después para celebrar que la Luz de la Paz de Belén ha venido a Nuestra Parroquia y que estamos en Navidad, vamos a celebrar nuestra tradicional zambombá de la parroquia, a la que estamos todos invitados como parte de la misma que somos.

Buena Caza y Largas Lunas.

Deja una respuesta