Jamscout

Hola a todos!
Como todos sabéis, este sábado 22 de julio comienza…¡EL JAMSCOUT! Por lo que os venimos a dar unas últimas noticias…¡apuntad!
La salida del autobús está prevista para el viernes 21 de julio a las 23:59 del Monumento a Paquirrí de la Plaza de Toros, pero quedaremos a las 23:20 en GRUPO para bajar los materiales que necesitamos para el Jamscout.
Al compartir autobús con dos grupos más os rogamos que llevéis los mínimos bultos posibles.
La vuelta será el día 30 de julio y llegaremos aproximadamente a las 19:30 al mismo sitio de partida.
En cuanto al tema de la comida, la primera que recibiremos por parte de la organización es la cena del día 22, por lo que es necesario llevar:
-Desayuno del día 22
-Comida del día 22
-Merienda del día 22
Es muy importante que tanto los pioneros como los rutas lleven su DNI y su tarjeta sanitaria (y las recetas si fuesen de compañía privada) y se lo den a su responsable de unidad. Sin falta una de las tarjetas no podrán acudir al campamento.
Al viajar hacia Castilla-León existe la posibilidad de algunos chubascos por lo que os recomendamos que llevéis un chubasquero en la mochila.
Si tenéis alguna duda, en el caso de pioneros podéis plantearla por el grupo de WhatsApp de padres del Jamscout, en el caso de rutas podéis poneros en contacto con cualquier responsable que acuda al Jamscout.
¡Nos vemos el viernes!

Deja un comentario