CAMPAMENTO DE VERANO

¡Hola a todos!

Ya está aquí el calor y con él, ¡nuestro campamento de verano! Aquí os traemos toda la información respecto al mismo.

El sitio de campamento se encuentra en Algar (Cádiz), en la Finca Privada Santa Margarita, la cual se encontrará completamente cerrada para nosotros.

La fecha del mismo será del jueves 1 al viernes 10 de agosto de 2018.

El precio del campamento es de 110€ pudiéndose pagar tanto en mano (Después de las reuniones) como por transferencia hasta el sábado 30 de junio (rogamos que en la medida de lo posible se envíe el comprobante al correo de grupo).

Os recordamos que para poder asistir al campamento de verano es necesario estar al día con los pagos trimestrales, si tenéis dudas sobre algún pago podéis contactar con los coordinadores de unidad o al tesorero de grupo (Toronjo).

Os informamos de que el equipo de cocina actualmente está formado, pero si algún padre está interesado en formar parte del mismo solo tiene que decírnoslo. Para el equipo de cocina se facilitará un cabaña del camping con baño privado y camas.

La autorización y la hora de salida/llegada se subirá cuando se acerque la fecha del campamento.

En cuanto a las actividades de lobatos, rangers y pioneros todavía están por determinar ya que con la nueva metodología son los chavales los que tienen que programar ciertas actividades y todavía no tenemos cerradas (Caza, aventura…).

Lo que sí podemos confirmar es que todas las unidades harán una marcha y visitaran el pueblo, además de hacer una respectiva llamada de teléfono a las familias.

Como algunos nos pedisteis en la reunión aquí os dejamos unos consejos sobre que llevar al campamento y como ordenar la mochila.

Para cualquier duda, os atendemos por los chats de unidad.

¡Un saludo!

Deja una respuesta