09 Dic 2018

¡Día de Guadalupe y reunión de padres!

¡Los lobatos nos vamos a celebrar el día de nuestra patrona, Guadalupe! El próximo día 15 de diciembre celebraremos el Día de Guadalupe en el colegio de las Salesianas del Perpetuo Socorro, Montealto (Jerez), situado en la Avenida Nuestra Señora del Sagrado Corazón, 26; junto a las demás manadas de la Delegación.

Quedaremos en la Plaza de Toros (El Paquirri) a las 9:00 donde cogeremos un bus que nos lleva hasta Jerez. La recogida será en el mismo lugar a las 18:40.

Cada lobato/a deberá llevar:

  • Almuerzo y cantimplora
  • Uniforme para la misa
  • Ropa y calzado cómodo
  • Un cartón de leche o zumo de 1L
  • Un cartón de un rollo de papel higiénico
  • Polvorones para colaborar con la campaña de “Operación Polvorón” para el comedor social “Nos importa Jerez”

El precio por niño será de 4€. Se recogerá en mano el mismo sábado antes o después de la actividad.

La autorización se puede descargar aquí y espero que vengáis con ¡muchas ganas!

Por otro lado, y muy importante:

Se celebrará la reunión de padres para el Campamento de Navidad. Esta tendrá lugar en la sede del Grupo a las 18:00.

Cualquier duda al respecto de ambas actividades os podéis poner en contacto por medio de los chats de unidad con los respectivos responsables.

 

06 Dic 2018

Convivencia Rangers y Lobatos

Buenos días, este viernes 7 de Diciembre (mañana), los Rangers y los Lobatos vamos a tener una convivencia aprovechando que por la mañana tenemos una recogida de alimentos. La hora de quedada será a las 10.45h en grupo y desde allí iremos al supermercado acordado con la asociación para la recogida de alimentos.

Después de la recogida de alimentos, nos dirigiremos a grupo para comer y realizar allí las actividades. La hora de finalización será a las 18.00h.

Cada Ranger y Lobato tendrá que traer comida para compartir. Los Lobatos tendrán que llevar el uniforme para su tradicional vídeo de la Luz de la Paz de Belén.

Estad atentos a los grupos de whatsapp de padres para las últimas confirmaciones.

22 Nov 2018

Elección de la jefatura de grupo

Queridos miembros del Grupo, este sábado es un día especial para nosotros ya que se va a proceder a la elección de la candidata a jefa de grupo.

El sábado se explicará como será el método de votación, pero de antemano saber que todos los miembros de este grupo tienen derecho a voto, desde los mas pequeños (Lobatos), hasta los mas grandes (Responsables), pasando por Rangers y Pioneros, sin olvidarnos del comité de padres y del consiliario de nuestra parroquia que también tienen voto.

Al ser una ocasión especial hemos cambiado la reunión y en vez de ser de 16:00 a 18:00, este sábado será de 11:30 a 13:30, en esas dos horas de reunión transcurrirá nuestra reunión de todos los sábados con normalidad, además de llevarse a cabo la votación a la jefatura.

Contaremos con la presencia de nuestro equipo Diocesano, el cual hará el recuento de votos y al final de la reunión sabremos si la candidata será o no la nueva jefa de grupo. No faltéis, vuestro voto es importante.

Buena Caza y Largas Lunas.

07 Nov 2018

Acampada de inauguración

¡Buenas tardes a todos!

Este fin de semana por fin tenemos nuestra ¡Acampada de inauguración!

Para ir a la acampada es necesario que los niños preparen sus mochilas. Los responsables les hemos explicado cómo hacerlas y ellos mismos os ayudarán, pero para cualquier duda podéis pinchar en: Qué llevar a marchas, acampadas y campamentos y cómo ordenar las cosas en la mochila de campamento.

Es imprescindible entregar la autorización antes de salir de acampada. En ella vienen todos los datos de interés que son los siguientes:

  • Lugar: El Madrugador
  • Fecha: 10 y 11 de Noviembre
  • Salida: 8.30h desde el Monasterio de la Victoria 
  • Recogida: cada padre se llevará a su hijo desde el Madrugador después del rato de convivencia del domingo.
  • Comida: 2 desayunos, 1 almuerzo, 1 merienda y 1 cena. Os recordamos que los lobatos no pueden llevar bebidas gaseosas o con cafeína, al igual que tampoco pueden llevar chucherías y chocolate.

Como bien dice, los niños y responsables os esperaremos a los padres, sobre las 12:00h , el domingo, en el lugar de acampada, para poder realizar una convivencia entre todos y así conocernos mejor. Para ello llevaremos comida para compartir, sillas y mesas de playa quien disponga de ello. Sobre las 13:00h comenzará la reunión de padres donde informaremos en qué consiste cada unidad y otros aspectos. Todo terminará sobre las 17:00 aprox.

El precio de la acampada es de 3€, como ya os comentamos, que es posible abonarlo hasta el viernes 9 de Noviembre por transferencia a este número de cuenta. Es muy importante que si realizáis el pago por transferencia enviéis el comprobante de pago al email de grupo; sanfrancisco@mscjerez.es

Os dejamos el teléfono de los responsables coordinadores de las diferentes ramas por si ocurriese algo de urgencia que requiera contactar con vuestros hijos.

Lobatos: Akela (601 06 18 54)

Rangers: Alberto (689 44 13 18)

Pioneros: Daniel (635 21 03 32)