23 May 2019

Cambio Urgente

A consecuencia del Corpus de la Iglesia nos vemos obligados a proceder con estos cambios:

El domingo 26 de mayo tenemos la misa de grupo en la hora de los niños a las 11:15 y después tenemos el corpus parroquial a las 12:15. Por tanto, se cambia la reunión de padres a este sábado 25 de mayo a las 18:00, es decir, después de la reunión de los niños.

Esperamos vuestra Máxima asistencia y que entendáis este precipitado cambio. Gracias.

Buena Caza y Largas Lunas.

21 May 2019

Vuelta a Misa y Reunión de Padres Campamento de Verano

Este fin de semana volvemos después de las comuniones a asistir a misa y como hacerlo mejor que con una misa de grupo. Os esperamos a las 11:15 a lobatos, rangers y pioneros este domingo día 26 de mayo a asistir a la misa de los niños.

Después de la misa tendremos la reunión de padres de cara al campamento de verano, se ruega máxima asistencia a esta reunión, ya que se van a tratar temas muy importantes, como fecha, lugar, equipo de cocina, etc. la asistencia es tan importante ya que cada campamento es una experiencia nueva y que nunca olvidarán vuestros niños.

Buena Caza y Largas Lunas

14 Abr 2019

¡Nos vamos al Camporee!

El próximo 27 y 28 de Abril se celebrará el camporee (encuentro de Rangers a nivel delegativo) en El Madrugador (El Puerto de Santa María). Nos veremos en la estación RENFE de El Puerto de Santa María el Sábado 27 de Abril a las 8.30h y terminaremos el Domingo 28 a las 17.10h.

El precio de la actividad será de 7€ por persona que deberán ser abonados a la cuenta de grupo antes del 20 de Abril así como comunicar por el grupo de Whatsapp de los asistentes.

Se realizará una ponencia muy importante sobre redes sociales y la ciber-seguridad de manos de la Policia Nacional. Exclusivamente a esa actividad estarán invitados las familias de los Rangers sin ningún tipo de coste. Se llevará a cabo el 27 en El Madrugador a las 10.00h, por lo qu ela convocatoria para las familias ha de ser entre las 09.15h y 10.00h en El Madrugador rogando puntualidad.

¿Qué hay que llevar?

  • Mochila para una acampada (Saco, aislante, muda limpia…).
  • Comida para compartir (2 desayunos, 2 comidas, una merienda y una cena).
  • El móvil quien tenga (será únicamente para una actividad), si no tienes móvil, no te preocupes que podrás hacer la actividad igualmente).
  • Esta autorización.

Si tenéis alguna duda no dudéis en consultar al Kraal Ranger.

Buena caza y largas lunas.

02 Abr 2019

Día de la Familia

¡Buenas tardes a todos!

Como es normal todos los años realizamos un día de la familia, este año será el próximo día 4 de Mayo, en el cuál responsables, niños y sus padres pasamos un día increíble en el Pinar de San Antón, por la parte que esta enfrente de Puerto Sherry.

Empezaremos con una batida de limpieza familiar coordinada por los Pioneros de nuestro grupo, después continuaremos con el almuerzo al cuál se tiene que llevar comida para compartir y comeremos todos juntos en comunidad.

La sorpresa de este año es que vamos a realizar un concurso de tartas, en el que todo el que quiera podrá participar tanto padres como niños y descubriremos el chef que lleváis dentro.

Os esperamos allí, Buena Caza y Largas Lunas.

02 Abr 2019

Rangers, nos vamos a los Toruños!!

¡Buenas a todos!

Este próximo sábado 6 de Abril, los Rangers no tenemos una reunión normal y por ello nos vamos a los Toruños.  El lugar de llegada será la puerta del Parque de Los Toruños y nos veremos allí a las 9:00 h., por favor sed puntuales. La recogida será en la misma puerta del Parque de Los Toruños a las 18:00 h.

Será necesario llevar calzado cómodo, gorra y crema solar, así mismo, el desayuno y el almuerzo de ese día (Por favor llevad comida para compartir y no un bocadillo).  También tenéis que llevar una libreta y un bolígrafo para apuntar las cosas que vamos a ir viendo y explicando, pero sobre todo tenéis que llevar las ganas de pasarlo bien.

Aquí os dejamos la autorización que deberán llevar.

Cualquier duda os podéis poner en contacto con los responsables de rama Ranger.

Buena Caza y Largas Lunas.