Gestión y documentación

En este apartado podrás descargar los documentos de Secretaría. Además, encontrarás información relevante de la Tesorería y tendrás acceso al catálogo de la Tienda y al formulario de compra.

Contacta con nosotros si no encuentras lo que buscas. ¡Gracias!

Secretaría

Toda la documentación necesaria para inscribir a vuestros hijos está aquí:

Si tu hijo/a acaba de incorporarse al grupo scout, tendreís que entregar todos los siguientes documentos obligatoriamente. También debéis de entregar la cartilla de vacunación.

Si tu hijo/a ya forma parte del grupo, solo tendrás que entregar la autorización anual y el documento de aceptación de participación de menores en actividades. En el caso de que cambie de rama y quieras pedir la camisa de uniforme tendrás que entregar la ficha de la tienda scout.

Cuando tengas toda la documentación cumplimentada solo tienes que enviarla al correo de grupo ( elcarmen@mscjerez.es ) indicando en el asunto "documentación inicio de curso" y en el cuerpo incluir nombre completo del niño/a y rama.

 

Si quieres saber todo el protocolo de medidas de seguridad que llevamos a cabo solo tienes que hacer click aquí para acceder al plan especifico del Grupo Scout en el que se detallan todas las medidas.

 

 

 

 

Tesorería

  • Número de cuenta:
    2100 2626 3402 1033 6178
    IBAN ES86 2100 2626 3402 1033 6178
  • Modo de pago: Deberá quedar reflejado en el concepto del ingreso bancario los siguientes datos:
    – nombre completo del niño o niña,
    – rama a la que pertenece el niño o niña (LOBATO, RANGER, PIONERO O RUTA),
    – escribir si es CUOTA ANUAL, CAMPAMENTO NAVIDAD, CAMPAMENTO VERANO u OTRO EVENTO.*Nota: todos estos datos de una forma abreviada, pero inteligible.

Tienda

Puedes acceder a la web de la tienda Scoutsur y ver los precios y productos que ofertan haciendo click aquí (se abre en ventana nueva). Pero si quieres recoger los productos en local, encárgalos mediante el siguiente formulario (puedes abrirlo en una ventana nueva haciendo click aquí) y págalos en mano en la próxima reunión.

¡Pregunta por el responsable Daniel!

Facebooktwittergoogle_plus