¿Quiénes somos?

Somos un grupo Scout de El Puerto de Santa María, que vivimos el escultismo y la fe de forma activa. Hay niñas y niños de 8 a 20 años. ¡Y también un kraal estupendo, con diferentes formaciones y diversas edades, pero un mismo espíritu trabajador!

¿Qué hacemos?

Pues convivimos, compartimos momentos únicos, reflexionamos mucho y jugamos, ¡la verdad es que nos lo pasamos genial juntos! Aprendemos a utilizar la brújula, a leer en las estrellas o a montar una tienda. También cantamos, no entonamos a veces, ¡pero cantamos muy fuerte! Nos gusta ayudar a los demás y dejar los lugares que visitamos mejor de cómo nos los encontramos.
¡Hacemos todo eso y más! Nos reunimos todos los sábados de 12:00 a 14:00 y a menudo nos vamos de acampada. ¡Y deseamos que lleguen los campamentos! Porque eso es lo que hacemos: nos vamos de campamento. Claro, somos Scouts.

¿Cómo puedo unirme?

Contacta con nosotros desde el menú superior, en Inscripciones. Rellena el formulario con tus datos personales ¡y cruza los dedos para que haya alguna plaza libre!

Si lo que estás pensando es unirte a nosotros como Responsable, deja un mensaje en Contacto indicando: tus motivaciones, si tienes algún título para trabajar con menores y cualquier cosa que consideres relevante. ¡Bienvenidos!

Facebooktwittergoogle_plus