¡Lobatos! ¡Atravesemos el territorio de Raksha!

¡Muy buenos días lobatos! 🐺

Como ya os comentamos el sábado, tenéis una misión muy importante que cumplir para estas dos próximas semanas. Os recordamos, nos encontramos ahora mismo en el Territorio de Raksha y estamos buscando materiales para salvar la Selva de Seeonee de la pandemia mundial del Covid-19.

Vuestras misiones a realizar son:

  • Dibujo donde se vea el Covid-19 en la Selva de Seeonee. Si queréis, como sugerencia, podéis dibujar cómo el Covid19 es derrotado por los lobatos.
  • Vamos a estampar con ceras, el diseño que queráis, en una antigua camiseta. ¡Esperamos que nos sorprendáis!

¿Y cómo podemos hacer nuestros estampados? ¡Tan sólo debéis cliquear aquí para descubrirlo! Tened en cuenta que en la página web, se nos da un ejemplo de diseño, pero vosotros podéis hacer el dibujo que queráis. Igualmente, para que veáis a qué nos referimos, Baloo ha creado su propio diseño para su camiseta, que aquí os dejamos como ejemplo:

Si queréis saber cómo podéis lavar vuestras camisetas, para que no se estropee vuestra creación, sólo tenéis que pinchar aquí.

¿Cuando tendréis que entregar dichas actividades? Tenéis como fecha tope el sábado 16 de mayo, por la mañana.


También, el sábado os presentamos un sistema de puntos canjeables, que por si hay dudas os lo volvemos a explicar, así lo entenderéis mejor 🙂

Como sabéis nos gusta ver qué estáis participando en esta misión para poder salvar a la Selva de Seonee del Coronavirus. Si estáis activos en estas misiones podéis conseguir puntos… y os preguntareis ¿Cuántos? Pues muy sencillo:

  • Por cada actividad que realicéis, os llevareis ni más ni menos que… trtrtrtrtr 🥁🥁🥁 ¡100 puntos!

Pero esto no es todo, podréis conseguir más puntos, con otras cosas:

  • Si sois unos lobatos ejemplares y tenéis la suerte de ser el lobato de la semana 🤩, conseguiréis sumar 50 puntos.
  • Y además si estáis asistiendo a las reuniones virtuales (Que son muuuuuy divertidas) y ganáis algún juego, acertáis alguna adivinanza y ese tipo de cosas, sumareis 10 puntos por cada vez que lo hagáis. Por ejemplo si aciertas en el Gran Trivial una adivinanza y ganas un juego, sumas 20 puntos !

Y diréis… ¿Y para qué los puntos? ¿Me vais a dar un premio si tengo muchos puntos?
Pues casi, podréis vosotros mismos canjear vuestros puntos de lo que queráis de una lista que os daremos, en la que los premios van, desde tener natillas extra, hasta tener la pelota en tiempo libre!

Estos puntos serán canjeables en cuanto podamos tener reuniones, y si hay suerte, en campamento de verano. No os preocupéis si perdéis la cuenta de vuestros puntos. Los responsables nos encargamos de eso, si queréis saber cuántos tenéis solo tendréis que preguntarnos.

Os recuerdo que también tendréis unos gastos obligatorios en campamento, ¡como el ducharse o el comer!

Así que, como buenos lobatos, mantened los ojos y los oídos bien abiertos para poder sumar muchísimos puntos y no perderos nada 🐺🐺

Facebooktwittergoogle_plus