¡Atravesando el Territorio de Baloo!

¡Buenas tardes lobatos! 🐺

Como ya os comentamos ayer, hemos comenzado a transitar el Territorio de Baloo 🐻 ¡que está repleto de pequeños virus de Covid-19 por todos lados! Ya sabéis que tenemos que ayudar al oso Baloo a derrotar a estos virus tan molestos… ¡El pobre necesita volver a jugar en la Selva de Seeonee como lo hacía antes!

¿Cuáles serán las misiones propuestas para esta vez? ¡Muy sencillo!

  • Tendréis que grabaros en vídeo, explicando en un sólo minuto, el tema que más os guste. Tenéis libertad total a la hora de elegir tema para explicaros y ¡demostrar que sois todos unos expertos en las materias elegidas! Baloo nos da unas pequeñas pautas para que podáis hacer vuestro vídeo sin ningún problema:

  • Por otro lado, tendréis que grabaros en vídeo, en donde tendréis que elegir una planta, la que más os guste, de todas las que tengáis por vuestro patio o por vuestro barrio, y tendréis que explicarnos varias cosas sobre ella: ¿cómo se llama esa planta? ¿qué características tiene? ¿Para qué se puede usar?… Cuanto más detalles deis, más completa estará la misión. Os dejamos aquí un ejemplo de lo que os pedimos:

Por último, ¿Cuándo tendréis que entregar dichas actividades? Tenéis como fecha tope el sábado 30 de mayo, por la mañana.

Facebooktwittergoogle_plus