¡Campamento de verano 2019!

¡Se va acercando el momento más esperado del verano! ¿Lo sentís? Y es que… ¡en menos de dos semanas nos vamos de campamento de verano! 

Gracias Meryl, nosotros estamos igual de emocionados.

Sabiendo que aún quedan días por delante hasta que nos veamos, os dejamos una pequeña checklist que debéis tener en cuenta de cara al campamento:

  • Todo scout tendrá que entregar a sus responsables tanto la AUTORIZACIÓN CAMPAMENTO DE VERANO 2019como la TARJETA SANITARIA el día que nos veamos. ¡Recordad que estos son documentos importantes que tenéis que entregar! Además, si tenéis que hacer uso de medicinas en el campamento, no os olvidéis de rellenar nuestra PLANTILLA MÉDICA DE CAMPAMENTO DE VERANO 2019 y entregársela a los responsables de las respectivas ramas.
  • Sabemos que hacer la mochila es algo que suele traer de cabeza a más de uno… Así que, ¡tranquilos! ¡tenemos la solución! ¡os dejamos el enlace de nuestra web en donde os explicamos, paso a paso, cómo meter todas las cosas en la mochila y no desfallecer en el intento!

instrucciones mochila2¡Tan sólo tenéis que clicar en la imagen para poder acceder al apartado web: Mi Mochila!

  • Os recordamos que no está permitido llevar chucherías ni bebidas con gas. Lo que sí podéis llevar, y siempre bajo la estricta responsabilidad de cada uno, es una pequeña cámara de fotos o algo de dinero, si los responsables de las ramas os lo permiten. Además de esto, ¡os recordamos que los teléfonos móviles no están permitidos en el campamento!
  • A la hora de preparar las mochilas, ¡os recomendamos que sigáis nuestra plantilla de materiales!

¡No olvides marcar todas tus cosas, una vez hayas metido cada una de ella en tu mochila!

Facebooktwittergoogle_plus