Gracias Equipo, gracias Juangui

Hoy 4 de octubre, es San Francisco de Asís. Es un día muy importante para las manadas, pues es el patrón de los lobatos. Como scouts, debemos tener presente su amor por la naturaleza y su oración, bien conocida por el fragmento “que allí donde haya odio, ponga yo amor”.

Pero, además, hoy 4 de octubre es también un día especial. Hace tres años, en La Sala Compañía de Jerez, Juan Gabriel García Román (G.S. San José) era nombrado Delegado Diocesano y sucedía en el cargo a Javier Castro Simancas. Junto a él, comenzaba el trienio de un equipo compuesto por Miguel García, subdelegado (La Salle); Pablo Mena, secretario (San Jorge); Daniel Vázquez, tesorero (San Jorge); Carlos Matesanz, animador pedagógico (Fátima); Alberto de la Villa, animador País (Los Descalzos); Manolo J. Picado, animador de fe; María Alonso, Imagen y Comunicación (La Salle); y Juan Carlos Betanzos, director del Centro de Formación (Delaware). Pronto se unirían al proyecto Yeyo y Ale en Animación Pedagógica; el Área de Imagen y Comunicación contaría con la colaboración de Manuel Alejandro y Borja y Jorge se convertiría en director del Centro de Formación.

El pasado sábado 30 de septiembre se produjo el relevo de Equipos Diocesanos y llegó el momento de la despedida de Juangui. A él y a todos los que colaboraron en su proyecto entre 2014 y 2017, desde la Delegación Diocesana del MSC de Jerez queremos darles las gracias. Gracias por el esfuerzo desinteresado y la voluntad de dejar la Dele mejor de cómo la habéis encontrado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *