¡Presentamos el logo del Congreso!

¡Presentamos el logo del Congreso!

Os presentamos el logo que nos acompañará durante este año y que dará imagen a nuestro Congreso. Agradecemos a «Yeyo» su aportación, para que éste luzca así de bonito.

Un logo lleno de significado:

Fondo de Colores: Es el mismo fondo que el Logo de nuestra Dele, representa la diversidad de nuestras Ramas, nuestra presencia multicolor en aquellos actos que realizamos.

El 50, en clara referencia a nuestro aniversario, con la inclusión de la Flor de Lis Internacional, la que nos define como Movimiento y nos hace participes de algo que va más allá de nuestras propias fronteras. La Universalidad de lo que somos y hacemos.

Ilusiónate, palabra que encierra ese espíritu que nos tiene que motivar tras cincuenta años de escultismo en nuestra diócesis, a seguir ilusionados con la tarea de Educar y Evangelizar para los nuevos tiempos, con nuevos retos y chavales en una sociedad cambiante y diversa. La “u” abierta además de simbolizar una sonrisa que siempre nos acompaña en nuestra labor diaria, recuerda la Voluta original que colocada bajo la flor de lis, porta en su interior el lema “siempre listo” y que representa la sonrisa del scout cuando cumple con su deber (del libro “Escultismo para muchachos” de BP).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.