Congreso sobre
Valores Sociales y Educativos de los Scouts

Últimas Noticias

No te pierdas ningún detalle sobre el Congreso. Presta atención a esta sección donde iremos publicando todo lo que necesitas saber para estar al día y participar del Congreso.

¡Ya están los videos del Congreso!

Pues eso, tanto si estuviste como si no, podras ver las ponencias y las mesas redondas que se llevarón a cabo durante el Congreso.Para verlos ta solo tienes que entrar[…]

Leer mas

Cómo obtener un crédito ECTS para tus estudios universitarios con el Congreso

 Los participantes en el Congreso que deseen obtener un crédito ECTS (25 horas) para sus estudios tendrán que cumplir las siguientes condiciones:.- 100% participación (15 horas presenciales).- No presenciales (10[…]

Leer mas

Ya tenemos web del Congreso

 Inauguramos este espacio, donde encontrarás toda la información sobre el “Congreso de Escultismo Católico”, que con motivo de este 50 Aniversario estamos preparando.En él, podrás encontrar noticias sobre el evento,[…]

Leer mas

Video presentación del Congreso

Este es el video de presentación del Congreso sobre Escultismo Catolico de Jerez.Gracias a todos los que han participado en su elaboración.¡Ilusionate!

Leer mas

¡Cuentanos! ¿Que esperas del Congreso?

¡Danos tu opinión!

Cuéntanos qué esperas de este Congreso, qué tema te gusta más,…

Una vez mas MSC-Jerez se supera y presenta un congreso a la altura que la Diocesis se merece, y sigue haciendo camino, no solo ilusionandose, sino ilusionando de nuevo a todos…

Enhorabuena

J. M. Payan

G. S. Fatima

Ilusionate porque tenemos la tarea mas hermosa, educar a niños y jovenes. Esperamos que este congreso nos sirva para despertar inquitudes y afianzar planteamientos acordes con nuestros principios educativos.

Paco

Coordinador Congreso

Este congreso será una oportunidad para salir de nosotros mismos y descubrir la multitud de frutos que el movimiento scout va dejando en nuestra diócesis a lo largo de los años.
También será una ocasión única para conocer nuestros orígenes, profundizar en la identidad del escultismo católico y marcar retos futuros.
¡Tenemos mucho que decir!

Gabriel

G. S. San Benito