Menú Páginas
TwitterRssFacebook
Menú Categorías

Publicado el 6 Abr, 2018 en 50 Aniversario, Destacado

Día Delegación 2018

Los próximos días 21 y 22 de abril, tendrá lugar uno de los eventos centrales de nuestro #Dele50: la Acampada de la Dele.

Todos los miembros de nuestra Delegación: castores, lobatos, rangers, pioneros, rutas, responsables…

El escultismo católico de San José del Valle, Rota, El Puerto de Santa María y Jerez de la Frontera celebrará su 50 aniversario en la Finca de Santa Teresa.

Por supuesto, no podéis faltar todos quienes en algún momento de nuestra historia habéis formado parte de nuestra Delegación Diocesana.

Todos los antiguos miembros de grupos scouts, que queráis acampar  como  uno más durante el Día de la Delegación, podéis inscribiros en el siguiente enlace. INSCRIPCIÓN  ¡Podéis traer a la familia!

Ni que decir tiene que las puertas estarán abiertas para todo el mundo. ¿Habrá mejor forma de celebrar estos 50 años que juntándonos de nuevo?

Para colaborar con los gastos derivados de la organización del Día de la Dele, os dejamos un enlace FILA CERO, con el número de cuenta para que hagáis la aportación que consideréis oportuna.

Aquí os dejamos el horario para que os paséis cuando consideréis oportuno.

Las actividades en las que se hace imprescindible vuestra presencia son el acto inaugural, la Eucaristía y la clausura.

Queremos también que el almuerzo del sábado sea un momento de reencuentros y de convivencia por los que os invitamos a traer comida para compartir y comer todos juntos.

El sábado por la tarde, presentaremos el 50 Aniversario y alguna cosilla más que os tenemos preparado.

¡¡¡ Os esperamos a todos !!!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *