¡Estrenamos página web del #Dele50!

Como muchos de vosotros y vosotras ya sabréis, este 2018 celebramos el 50 Aniversario de la Delegación Diocesana del MSC de Jerez. Ponemos a tu disposición una nueva web como el punto de encuentro para todos los interesados e interesadas en los distintos actos de celebración de nuestro 50 Aniversario. ¡No lo dudes! Sólo tienes la opción de inscribirte para no perderte detalle de esta aventura acojonante de la que, por un tiempo, volverás a ser protagonista… ¡¡¡vamos compi!!! Aparca la artrosis y vente a disfrutar.

#CreciendoJutos hemos sido capaces de dejar el mundo en mejores condiciones de cómo lo encontramos, pero aún tenemos mucho trabajo que hacer. Sin embargo, queremos aprovechar este #Dele50 como una oportunidad de detenernos y mirar hacia el pasado con orgullo y hacia el futuro con ilusión. #Ilusiónate con el #Congre50, donde pondremos en valor el escultismo católico en nuestra Delegación.

Antes de finalizar, queremos tener un recuerdo hacia una persona muy importante en la historia de la Delegación. Se trata del sacerdote Don Carlos González García-Mier (el Cura Carlos). En Villaluenga, nuestra casa tiene su nombre y todos los grupos tienen la posibilidad de disfrutar de ella. El último en hacerlo ha sido la Tropa Ranger del Grupo Scout San José.

Autor entrada: B. Páramo

Deja un comentario