Reunión entre la alcaldesa y los scouts católicos de Jerez

En la mañana de ayer lunes 5 de febrero, representantes de la Delegación Diocesana del Movimiento Scout Católico de Jerez mantuvieron una reunión con la alcaldesa de la ciudad, María del Carmen Sánchez, así como con la Delegada de Educación, Laura Álvarez y el Delegado de Medioambiente, José Antonio Díaz. En nombre de la Delegación Diocesana del Movimiento Scout Católico de Jerez, acudieron el actual delegado diocesano, Pablo Mena, la subdelegada, Cristina Fernández y el consiliario Lorenzo Morant Pons, además del antiguo scout Manuel Pareja.

La reunión versó sobre los actos del 50 aniversario que la Delegación Diocesana está llevando a cabo durante el año 2018 y que está cuajado de actividades y proyectos que fueron informados y presentados pormenorizadamente a la alcaldesa y delegados presentes. Se solicitó del Ayuntamiento la utilización de instalaciones y recursos municipales y la colaboración del equipo de gobierno para el patrocinio de los eventos y actividades que están previstos celebrar.  Los Scouts Católicos son la asociación juvenil más numerosa y con más historia de la ciudad, y quieren trasladar a la misma la importancia que este movimiento educativo y juvenil ha tenido en nuestra historia reciente. Una propuesta educativa que contribuye a crecer como personas, comprometidas y al servicio de los demás, es el ofrecimiento de este movimiento de iglesia.

La reunión concluyó con el compromiso de Ayuntamiento y scouts católicos por ampliar su colaboración en los próximos meses y años a través de nuevos convenios y acuerdos, para hacer de nuestra ciudad un lugar donde seguir creciendo y creyendo que un mundo mejor es posible.

Fotografía cortesía del Gabinete de Prensa del Ayuntamiento de Jerez de la Frontera.

Autor entrada: Borja Páramo

Deja un comentario