Eucaristía 50 aniversario

El pasado viernes 19 tuvimos la celebración la Eucaristía en la Santa Iglesia Catedral de Jerez que arranca los actos para conmemorar el 50 aniversario de la Delegación Diocesana del MSC Jerez. Estuvo presidida por nuestro obispo Don José Mazuelos, reuniendo a los de ahora, a los de siempre y a los antiguos miembros de los grupos Scout de Rota, El Puerto, San José del Valle y Jerez. A estos se les unió scouts de grupos que cerraron, grupos históricos vinculados al movimiento, a la Delegación y la Federación. También pudimos contar con la presencia de miembros del actual Equipo de Scouts Católicos de Andalucía.

“La diócesis sigue contando con vosotros, y tiene un compromiso con vosotros, para que sigáis llevando a los jóvenes la alegría del Evangelio”  D. José Mazuelos

Este es solo el primero de los eventos (podéis consultar el resto en el apartado del 50 aniversario de esta web, así como ayudarnos en su preparación y celebración) con el que queremos celebrar nuestro cumpleaños, que aprovechamos para mostrar a toda la sociedad nuestra propuesta educativa, nuestro estilo de vida.

Ya tenéis a vuestra disposición las primeras fotos aquí.

¡Os animamos a participar de este año y de la alegría de celebrarlo juntos! Ya que juntos crecemos más.

Autor entrada: admin

Deja un comentario