1 Scout 1 Juguete 2017

Ya se va acercando la Navidad y, como sabéis, por desgracia, hay muchas familias que no pueden disfrutarla de la misma manera por diversas cuestiones.

Desde la Delegación ya se ha empezado a trabajar en la Mesa País, y como primer proyecto volvemos a intentar darle un pequeño impulso para esas familias que lo están pasando mal y puedan estar algo más felices en estas fechas que se acercan.

Entonces, os animamos a que hagáis en vuestros grupos recogida de juguetes y lo entreguéis en asociaciones que conozcáis o tengáis contacto. Si algún grupo no tiene asociación, se puede poner en contacto con Marta Rodríguez para que le recomienda alguna asociación.

Os animamos a participar en este bonito proyecto y que cuando hagáis las entregas de juguetes en las asociaciones os hagáis una foto y así le damos difusión por las redes con la etiqueta #1Scout1Juguete. Desde la Delegación y la Mesa País os podemos facilitar la llegada de esos juguetes a las asociaciones que hayáis elegido. La fecha límite de recogida para aquellos grupos que vayan a contar con las asociaciones que se proponen desde la Mesa País será el próximo día 16 de diciembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *